Wicked (Diamondback MC 7) - Tory Baker

La dejé atrás. No tuve elección.
Pensé que la había perdido para siempre.
Ahora tengo una segunda oportunidad y no voy a dudar.
Nunca dejaré que Shila se vaya de nuevo.
Soy un hombre perseguido por su pasado.
He visto a mis hermanos encontrar a sus Ol’ Ladies, pero sabía que eso nunca me sucedería.
Soy el tipo de hombre de una sola mujer y solo he amado a una mujer.
Shila.
Me vi obligado a dejarla en mi pasado, pero nunca la he olvidado.
En todo caso, solo he lamentado el pequeño sabor de la eternidad que tuve con ella.
Cuando me envían a otro estado para ayudar a un hermano en el Diamondback MC, nunca pensé que vería mi pasado mirándome fijamente.
Siempre le he pertenecido a Shila en cuerpo y alma.
Ahora que la veo de nuevo, no me detendré ante nada hasta que me pertenezca de todas las formas imaginables.

Mil gracias a V!

Related Posts

Publicar un comentario