Riot act (Crooked sinners 3) - Callie Hart

¿Quieres algo? Pax te lo quitará.
¿Quieres algo? Pax lo destruirá.
¿Lo amas? Que el cielo te ayude. Debes ser la persona más estúpida que camina sobre la faz de la tierra.
Pax.
No me gusta lo complicado. Estoy seguro de que no hago el amor. Con la graduación a la vista, he pasado casi cuatro años en Wolf Hall sin involucrarme en relaciones con chicas. Especialmente no quiero tener nada que ver con ella: Presley. María. Witton. Chase. La tímida ratoncita pelirroja que ni siquiera puede mirar hacia mí sin hiperventilar. Ella no es nada para mí. Hermosa, seguro, pero he tenido muchas mujeres hermosas. Estoy perfectamente contento de ignorarla... hasta que su vida está de repente en mis manos.
Pres.
Lo he amado desde el momento en que le puse los ojos encima. El cruel y entintado anarquista de Riot House. Es malvado y frío, y no queda nada bueno en él. Le temo casi tanto como lo deseo. A falta de unas pocas semanas para la graduación, todo lo que tengo que hacer es mantener la cabeza baja, y entonces seré libre; podré dejar Mountain Lakes y mi obsesión por Pax Davis en mi espejo retrovisor. Pero los demonios que he estado escondiendo durante años se están poniendo inquietos... y Pax es la cosa que los mantendrá a raya.
Esto no es un acto de bondad.
No es un acto de amor.
No es un acto de perdón.
No encontrarás redención aquí.
Este es el último acto de rebeldía.

Mil gracias a JRF!

Related Posts

Publicar un comentario