Crash into me (Roadside attractions 6) - Abby Knox

Emma.
Llevo años ahorrando para una cosa: unas vacaciones de lujo en solitario para terminar mi libro.
¿Dónde? En cualquier sitio, pero un acogedor chalet de cinco estrellas en la montaña suena perfecto. Pero, por supuesto, la naturaleza ha conspirado para arruinar la vida de esta chica de ciudad.
Cuando me despierto en la cama del hosco hombre de montaña que me rescató de una muerte segura, haré cualquier cosa para alejarme de él y seguir con mi retiro de escritora. No me importa lo bien que me cuide, necesito estar sola... ¿o no?
Eli.
Esta mujer ha sembrado el caos en mi perfectamente tranquila vida en esta montaña. Me mudé aquí para estar solo hace cinco años por esta misma razón. Pero no soy completamente desalmado, y responderé cuando alguien esté en grave peligro.
El único problema ahora es que ella no puede salir de mi pequeña cabaña de caza por los peligros que hay en la montaña... y porque no quiero que se vaya. Nunca.

Mil gracias a S!

Related Posts

Publicar un comentario