Serie Heartlands Motorcycle Club

Killian 


No hay nadie más fuera de los límites para mí y la tripulación de Heartlands que la hija del Sheriff.

Pero una vez que la veo, sé que no hay nada que no haga para hacerla mía.


Y sé que no hay nada que el Sheriff no haga para detenerme.


Todos siempre me han visto como un forajido.
Un criminal. Un ladrón.
Pero ella no.


Ella ve el gran corazón debajo de mi duro exterior.
Ella ve al hombre que podría ser.


Quiero ser ese hombre para ella, pero es difícil cuando las bestias de mi pasado vienen a tocar.


Cuando hay que pagar deudas de sangre.


Y cuando su padre quiere mi cabeza en una pica para tocar a su princesa.


Con suerte, el amor es más fuerte que las balas...
Porque voy a tener muchas de ellas en mi camino.




Los machos alfa de Heartlands Motorcycle Club son los hombres más posesivos, devotos y territoriales del país cuando se trata de los que aman. Heartlands es una nueva serie áspera y resistente de historias independientes. Escrito por cuatro de los nombres más confiables en un romance breve y lleno de vapor, cada libro acelerará sus motores y acelerará sus corazones. 



5. Jaxon 


Stella
The Ride or Die Bar no es mucho, pero es el lugar donde hice mi
hogar.
Y el Heartlands Motorcycle Club es mi familia.
Es solo otra noche en el trabajo hasta que mi casa se allane.
Mi familia se destruye.
Son los forajidos.
Nos golpearon fuerte. Se llevan todo.
Pero los lazos familiares son fuertes y Heartlands no está dispuesto a dejar que este ataque de un club MC rival quede impune.
Ahí es cuando llaman a los refuerzos...
Cuando veo por primera vez a Jaxon salir de su dragón cromado, sé que las cosas nunca serán las mismas por aquí.
Es imprudente. Él es impulsivo. Él es impredecible.
Y él me pone de rodillas.
De repente, la hermana del club que siempre se ha negado a tomar un hombre está desesperada por uno.
Pero jugar con un hombre salvaje y audaz como Jaxon es como
jugar con fuego.
Y estoy demasiado lista para el calor latente.
Queremos crear un nuevo hogar juntos, pero con The Outlaws a nuestras espaldas, todo podría incendiarse.

Related Posts

Publicar un comentario